REPORTE ANUAL

imagenes-reporte-anual-1400x787

Nuestros programas
y su campo de acción

Nuestros programas tienen como principal objetivo fomentar comunidades de paz e incentivar la formación de habilidades para la vida en niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

Las artes y sus diversas disciplinas son las principales herramientas a través de las cuales Promotora de las Bellas Artes diseña e implementa sus programas, los cuales tienen por cometido impulsar el desarrollo potencial expresivo, la estimulación del desarrollo cultural de la comunidad y la generación de redes de socialización dentro y fuera de la comunidad escolar.

Promotora de las Bellas Artes promueve que niñas, niños y jóvenes que habitan en comunidades construyan una capacidad de acción y comunicación, y que además sean escuchados. Las artes, en este caso, fungen como un elemento central en el proceso de integración social.nuestro-impacto_ra

La oportunidad de disfrutar la música en mi propia escuela hace de este día, un día especial y bello. Cada pieza me transportó a escenarios imaginarios diferentes, matizados por sentimientos que me devolvieron mi capacidad infantil de asombro. Me gusta saber que se realizan esfuerzos para acercar el arte y la cultura a todos los espacios. Me sentí agradecida de que nos visitaran hoy”.

Susuki Anaki Inzunza, Escuela Alfonso Reyes

testimonio_ra

 

Reporte Anual

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, más de 16,700 niños, jóvenes y adultos se beneficiaron con nuestros programas en 2016.
Reporte Anual 2016

Estados Financieros
 Ver Estados Financieros 2016

Estados Financieros:  2015 2014

graf01

graf02

 

 

Promotora de las Bellas Artes cuenta con la acreditación de Institucionalidad y Transparencia otorgada por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) a las organizaciones de la sociedad civil que persiguen causas fundadas en los principios de solidaridad, filantropía y corresponsabilidad social.

Promotora de las Bellas Artes alcanza el nivel óptimo de los estándares de Institucionalidad y Transparencia, debido a que durante más de 20 años ha logrado maximizar los recursos disponibles para impactar de forma franca y certera a las comunidades en donde implementa sus programas.

graf02