FESTIVAL MAINLY
MOZART BINACIONAL

Promotora de las Bellas Artes desarrolla el capítulo en México del impresionante Mainly Mozart Festival que ocurre anualmente en San Diego, California, y que reúne a músicos y solistas de excelencia y reconocimiento mundial para ofrecer conciertos en esta región.

Mainly Mozart Binacional se presenta en Baja California desde 1992 y es nuestro primer esfuerzo por acercar el arte y sus disciplinas a la niñez, juventud y sus familias.

La Orquesta de Cámara Mainly Mozart está formada por músicos que nos visitan de las orquestas más importantes de Estados Unidos, Europa y Oriente. Durante su estancia participan en conciertos de Orquesta de Cámara; conciertos de Cámara Jazz; y conciertos de la serie “Evolución”, bajo la dirección musical del maestro Michael Francis.

Hemos logrado presentar:

103

conciertos de Orquesta de
Cámara, conciertos de Cámara,
Jazz y serie “Evolución”.

56,270

personas han asistido a alguno
de nuestros conciertos.

Colección Conmemorativa

Desde 1994 invitamos a artistas de la región a realizar un grabado o serigrafía conmemorativa de cada edición del Festival Mainly Mozart Binacional; esta obra de arte se entrega a los patrocinadores como agradecimiento por su colaboración.